PRENSA

MARIEL_4564

Mariel regala su “Despertar musical” a Maracaibo

diciembre 29, 2014 8:58 pm Published by

Con la intención de conseguir un “Despertar” en las vidas de las personas que escuchen su música, Mariel trae consigo su primera producción discográfica que contiene 10 canciones en formato de balada pop cristiana.
El primer promocional del disco se titula “Despertar”, tema que fue escrito hace casi 10 años, al igual que el resto de las canciones, pero por motivos laborales de otra índole no pudo grabar antes, explicó la cantante.
“Este promocional habla de cuando falta algo y sientes ese sentimiento donde todo te agobia y tocas fondo, pero ese final te sirve para reaccionar y aceptar los designios de Dios y la voluntad de él. Despertar es abrirte a los propósito de Dios”, expresó la vocalista, quien tuvo una presentación el 14 de diciembre en el Salón Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en la Vereda del Lago, dentro del espectáculo “Life church”.
El disco “Hacia tu luz”, donde está el promocional, esta disponible desde el 15 del presente mes por la página oficial de Mariel y por Itunes.
Para contactos puedes comunicarte con ella por sus redes sociales y correo electrónico.

Fuente: Noticiaaldia.com

COORDENADAS:

Twitter @marielmusica

Facebook: /marielmusica


Menú