PRENSA

LanzamientoDisco

Mariel les desea a todos una feliz navidad con “Despertar”

diciembre 30, 2014 1:22 pm Published by

Su primer sencillo es una gaita. La cantante espera arrancar la promoción de su primer disco en enero. La producción contiene 10 canciones dedicadas a alabar a Cristo y a Dios..

Frescura, alegría y optimismo es lo que inspira la cantante Mariel quien llegó a nuestras instalaciones para compartir con nosotros su primer sencillo “Despertar”, una gaita con un mensaje de amor y reconciliación con lo mejor de nosotros mismos.

“Este tema habla sobre un despertar a quien realmente somos, es una historia que va contando como pasas de estar sumido en la tristeza y la negatividad, a vivir una vida llena de plenitud cuando te das cuenta que la esencia que somos es amor y en ese momento toda la vida cambia”.

Así describió Mariel su sencillo que forma parte de su primera producción “Hacia tu luz” que cuenta con 1’0 canciones que se pasean por géneros como la balada pop, fusiones de ritmos latinos y tradicionales. Entre los temas que incluye este disco de música cristiana están “Hacia tu luz”, “Shema Israel”, “Como una estrella”, “confío en mi Señor” y “Kodoish”. La intérprete asegura que busca ayudar a cada ser humano a descubrir esa parte espiritual y ligada a Dios que todos tenemos.

Mariel, con Despertar, quiere desearle a todas las personas una Feliz Navidad, esperando arrancar el 2015 con la promoción de su primer disco en todo el país.

FUENTE: Diario Versión Final

COORDENADAS:

Twitter @marielmusica

Facebook: /marielmusica


Menú